¿Es posible que este embarazada si hice los deberes con mi marido el día después de ovular?

Hola:
Tengo unas preguntas.
Yo ovule el día 7 de mayo, y empecé hacer los deberes el día 4,5,6, el día 6 tuve el moco, pero el día 7,8,9 nada de nada, me podido quedar embarazada es mi ilusión, tienen fuerza esos días los óvulos, están de viaje en busca de bichitos y a lo mejor he tenido suerte.
Otra pregunta mi marido cuando tenemos relaciones seguidas y hacemos los deberes a veces tiene eyaculaciones internas, ¿eso qué significa es por que lo hacemos muy seguido?
Gracias
Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero no tengo claro todo lo que estas diciendo. .
Te voy a explicar el método del ritmo que lo mismo se usa para evitarlos como para quedar embarazada. Es un método fácil de entender.
El ciclo es como sigue, primero tienes que saber con exactitud de cuantos días es su ciclo menstrual, comenzando a contar desde el primer día del sangrado hasta el primer día del próximo sangrado (el día del 1er sangrado es el fin de un ciclo y el comienzo del próximo) Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Si tu ciclo es de 28 días úvulas el día 14, si tu ciclo es de 29 días ovulas el día 15, si tu ciclo es de 30 días ovulas el días 16. Los días fértiles son 4 días antes y 2 días después de la fecha de ovulación. Esos días fértiles son los días en que deben tener sexo. Ve a la página todobebe.com donde luego de entrar la información de tu ciclo menstrual puedes imprimir el calendario de tus días fértiles.