Puede quedar embarazada

Tuve relación con mi pareja, eyacule pero no dentro de ella, eyacule por segunda vez pero no dentro de ella, mi pregunta es, después de la primera eyaculación que tuve quedan en el miembro esperm... Por que la volví a penetrar por segunda vez pero eyacule fuera de ella

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento alarmarte pero si puede quedar embarazada porque sino usaste preservativo... aunque ayas eyaculado fuera existe el liquido preseminal que lleva espermatozoides y si ademas dices que la volviste a penetrar después de haber eyaculado por primera vez(aunque lo segundo es menos alarmante porque los espermas no duran mucho al aire libre)
Tenias que haber utilizado el preservativo y así uvieras evitado dudas. Espera que le venga la regla si se retrasa más de una semana ve a una farmacia y compra un test de embarazo.
Espero que solo sea una alarma y no verdad y no preocupes ya veras como todo sale bien. Que no se te olvide utilizar siempre el prervativo y cuidate
Hola, soy cris solo quiero agradecerle por haberme contestado y decirle de antemano que ya tubo su regla mi novia y pues de hoy en adelante usare prservstivo, y gracias de nuevo ok, cuídese bye, estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas