Necesito consejo para superar traumas infantiles y mejorar mis relaciones sociales
Hola e preguntado antes pero no se si lleo asik pues lo uelvo a preguntar porque me gustaría saber de esto, tengo un pasado un poco bastante turbio, en el que me han pasado muchas cosas desde muy pequeña y actualmente pues siento como describirlo frialdad hacia las personasmas bien hacia los chicos en general yo siendo muy pequeña tuve que afrontar bulling durante 2 añoshasta que me vine donde vivo ahora y luego en mi época de instituto me volvieron a tomar mania los niños en clase y encima tuve un abuso por parte de alguien... Y ahora tengo 24 años y con 22 un chico al enterarse que me dejo embarazada se fue y me dejaron sola y tuve que ir a sevilla a que me hiciesen el aborto porque no me lo podían hacer despierta porque me ponía atacada y ni con calmantes.. Allí pues salio mal y al poco me ingrasaron en el hospital porque me dejaron restos y tuve unos coágulos de sangre y estuve varios días así, aunque siempre e sido una chica que sonríe mucho y se toma la vida bien desde que me paso eso no paro de tener pesadillas y siempre que si niños descuartizados o relacionadas con muerte ahora con 24 me eche una relación pero soy muy fría con el y aveces tengo la sensación que no siento nada como vacío y sin embargo lo quiero mucho y el se nota que me quiere muchísimo yo tengo muchísimas peleas conmigo misma porque desde eso no me fio de nadie, tengo miedo a la gente y siempre me ha pasado lo mismo con las niñas que acabo pasando de ellas y se enfadan conmigo, a mi parece como si no me afectara y me siento muy mal porque no se si me he vuelto mala persona
Respuesta de andriuking
1