Dudas sobre riesgo de embarazo, sexo oral y anal, y consejos sobre relaciones

Bueno.. Me llamo sole.. Tengo 18 años y soy virgen.. Actualmente estoy pololiando hace ya 2 meses... Y con mi pololo comenzamos a tocarnos hace como 2 semanas atrás... Todo komenzo muy suave el me tocaba las pechugas y el trasero, días después yo komenze a tocarle el pene y a masturbarlo... Y así... Después pasaron otros días más y ya empezamos a rozar su pene con mi vagina... Incluso trato de penetrarme por atrás (ano) para no correr riesgo de embarazarme... Y disfrutar un rato... Pero yo no pude porque me daba miedo... Solo lo introdujo un poco y me dolió... También su pene estuvo muy cerca de mi vagina... Después el quería que yo le hiciera sexo oral... Pero eso si que no pude me daba cosa porque podía pasar a morderlo si no abría bn la boca... Y un poco de asko igual... ¿la cosa es que al final no lo hice... Estará bien esto que estamos haciendo..? Sera muy apresurado'? ¿Hay posibilidades de que pueda haber embarazo por los roces que tuvimos...? ¿El sexo oral esta bien? ¿Y el sexo anal? Bueno y por todas estas razones me siento muy mal.. Ya que yo antes era una joven muy piola y ahora con esto me descepciono de mi misma... Ah el también es virgen! Ojala puedan orientarme... Me serviría de mucho... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
1. No es nada malo es normal que empezeis poco a poco ademas 18 años es edad suficiente para perder la virginidad
2.No es nada apresurado hay que ir poco apoco sin prisas al final te acabara gustando y disfrutaras y no tendrás miedo
3.Hay una pequeña posibilidad y muy poca ademas si no eyaculo no hay posibilidad alguna así que tranquila a no ser que ella penetración
4.A ver todo el mundo se cree que el sexo es todo penetrar y no es así hay muchas cosas más como bien dices tu el sexo oral:oye es una forma de empezar, pero tienes que tener cuidado si todavía no tienes una relación o no sabes si tu chico esta sano deberías usar presernativo (aunque es menos placentero)si tienes una relación formaly estáis sanos los dos a disfrutar
5.A ver el sexo anal es muy placentero, pero hay que usar SIEMPRE preservativo porque teniendo sexo anal podéis formal el sida (no te asustes si dices que solo entro un poco y encima te dolió no as creado nada) (si quieres como va lo del sida preguntame y yo te lo explico)si queréis tener más precaución te recomiendo que uses un preservativo más grueso
6.Desde mi punto de vista no te sientas ni arrepentida, ni decepcionada ni nada por el estilo tod el mundo tiene su primera vez con 18 es una edad más que suficiente.(Te voy a contar un secretito yo tengo 17 años y perdí la virginidad con mi actual novio a los 16 y no es nada malo a si que a disfrutar del sexo.
Besitos y cuidate (si tienes otra pregunta no dudes en preguntar)
Hola de nuevo... gracias por las palabras anteriores...
y sii kiero ke me explikes eso de "pero hay que usar SIEMPRE preservativo porque teniendo sexo anal podeis formal el sida".....
aaah y tambien kiero saber km es un orgasmo..????? ke se siente..????
¿Y de verdad tienes 17..?
Pues si tengo 17 pero como me encanta esto pues siempre estoy preguntando informándome... para que veas que todo es posible en esta vida.
Bueno si se puede fomr ya que en el ano ahí muchas trminaciones de venas si se rompe una y se junta con el liquido premisinal o con el semen y pude formal.
Un orgasmo es algo que no puedes evitar hacerlo porque te gusta mucho y ses inte que nunca quieres que se acabe ese momento (por mi opinión es maravillo y más si es por la persona que amas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas