Dudas sobre riesgo de embarazo, sexo oral y anal, y consejos sobre relaciones
Bueno.. Me llamo sole.. Tengo 18 años y soy virgen.. Actualmente estoy pololiando hace ya 2 meses... Y con mi pololo comenzamos a tocarnos hace como 2 semanas atrás... Todo komenzo muy suave el me tocaba las pechugas y el trasero, días después yo komenze a tocarle el pene y a masturbarlo... Y así... Después pasaron otros días más y ya empezamos a rozar su pene con mi vagina... Incluso trato de penetrarme por atrás (ano) para no correr riesgo de embarazarme... Y disfrutar un rato... Pero yo no pude porque me daba miedo... Solo lo introdujo un poco y me dolió... También su pene estuvo muy cerca de mi vagina... Después el quería que yo le hiciera sexo oral... Pero eso si que no pude me daba cosa porque podía pasar a morderlo si no abría bn la boca... Y un poco de asko igual... ¿la cosa es que al final no lo hice... Estará bien esto que estamos haciendo..? Sera muy apresurado'? ¿Hay posibilidades de que pueda haber embarazo por los roces que tuvimos...? ¿El sexo oral esta bien? ¿Y el sexo anal? Bueno y por todas estas razones me siento muy mal.. Ya que yo antes era una joven muy piola y ahora con esto me descepciono de mi misma... Ah el también es virgen! Ojala puedan orientarme... Me serviría de mucho... Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de mariamye
1