Eyaculación precoz

Hola me llamo salvador tengo 29 años soy de la provincia de Valencia, y el echo de que te escribo es porque cuando mantengo relación sexual con alguna chica no logro satisfacerla ya que eyaculo muy rápido me gustaría que me dieras alguna solución para retener y a controlar la eyaculación, estaría muy agradecido si me ayudaras. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, cualquier cosa que te diga para controlar la eyaculación precoz es bajo receta medica, lo mejor es que pruebes con algún relajante muscular como el miolastan o algo similar. Puede que sea un problema psicológico o falta de concentración... acude a tu medico a ver que te da.
Muchas gracias de responderme pero no veo que pueda ser una solución tomarme el miolastan esas pastillas crean adición, ahora que tratare de concentrarme, ¿pero hay algo natural que sea efectivo?. Con esto quería aclarar
Dije miolastan o algo similar, claro que cualquier tratamiento que te tomes puede crear adicción pero eso es algo que deberás controlar tu y no abusar de ningún medicamento.
Por otro lado no conozco ninguna solución natural al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas