¿Hay riesgo de embarazo?

Hola soy aimee tengo una duda.. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el día 27 de mayo sin protección, el se vino de fuera de mi de hecho se quito algo de tiempo antes, lo que quiero saber es si hay riesgo de embarazo ya que mi ultim periodo comenzó el día 5 de mayo... ¿necesitare tomar la postday? Contestame por favor me urge... De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que hay riesgo de embarazo, media vez exista penectracion, hay un riesgo latente de embarazo, no te recomiendo un post day ya que ya pasaron más de 24 horas de haber tenido contacto sexual, aunque si tu eres regular en tus periodos menstruales, hay una posibilidad del 75% que sea negativo.
Muchas gracias por tu respuesta aunque nació en mi otra duda, al fin de cuentas opte por tomar la post day en día 29... pero el 30 en la madrugada fui al baño y al limpiarme note que había sangre y pues yo pensé que me había bajado porque ya mero me toca pero se me corto no se porque sea eso... de todos modos se me olvido decirte que era mi primera vez y cuando el me penetro sangre... ¿aun existe el riesgo? contestame porfas... gracias.
El post day siempre causa sangrado leve, es normal que si lo tomas tu menstruación bajara dos veces durante el mes. El riesgo del embarazo es nulo y es muy probable que tu regla se retrase por unos días, pero no tienes nada de que preocuparte...
Te agradezco infinitamente que te hayas tomado el tiempo para responder mis dudas... de antemano gracias y cualquier otra duda no dudare en preguntar... cuidate. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas