Estoy desconcertada

Hola! Te cuento brevemente, conocí un hombre con el cual salimos unas dos o tres veces, la ultima me invito a su casa y tuvimos sexo. El tema es que tuvo erección pero al rato decayó y no eyaculo. ¿Me pregunto seré yo la que no le gusto? Pero si fuera así no me hubiera invitado a salir, así que esa posibilidad la descarte. El me gusta mucho y es un tierno quisiera saber como puedo lograr para tener una relación placentera para los dos, porque quiero que el sienta tanto placer como yo cuando estamos juntos. Te agradezco desde ya tu respuesta y te dejo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente está desentrenado o tiene miedo de estropearlo y a los chicos cuando se ponen muy nerviosos les pasa esto, seguro que está más preocupado que tú, así que lo mejor es que te muestres comprensiva con él le digas que no pasa nada, y seguro que cuando se relaje todo irá bien.
Esta buena tu aclaración, pero este de chico no tiene nada, tiene 48 años de edad, no sè, ya no entiendo nada, pero igual muchas gracias y te dejo un besote.