"mi pregunta es sbre los orgasmos"

Siento una gran inquietud, pues desde que empecé mi vida sexual, siento que no puedo llegar a un orgasmo en cualquier pose, pues solo lo he podido lograr cuando mi pareja esta sobre mi cuerpo de manera vertical es decir la pose más común, y aunque disfruto con otras poses no logro sentir un orgasmo, y eso sumado a que solo logro tener un solo orgasmo, mientras que otras mujeres experimentan muchos en una sola relación, por favor necesito saber si algo en mi cuerpo no esta bien.
{"Lat":4.63922103779979,"Lng":-74.0926551818848}

1 respuesta

Respuesta
Estás perfectamente, aunque te resulte raro oírlo la MAYORÍA de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo con sólo penetración. A ti te va bien esa postura porque rozas tu clítoris con su cuerpo y así consigues la estimulación que falta, puedes probar otras posturas de forma que te abras los labios mayores (los que tienen vello) y haya más contacto en esta zona, o si os gustan posturas desde atrás estimularlo manualmente (tú o él).
La mayoría de las mujeres TAMPOCO son multiorgásmicas, OJALA!, así que por eso tampoco te preocupes, porque esta suerte sólo la tienen algunas.
Saluditos
Agradezco tu respuesta, tu comentario me sienta bien pues me hace sentir ! Que no soy rara! Como me lo insinúo un chico en cierta ocasión, por lo menos ya me siento normal chaito y nuevamente gracias!