Problemas de erección

Hola, tengo 30 años y no llevo mucho tiempo manteniendo relaciones sexuales. Soy gay. Y me ha costado mucho asumirlo. Mi problema a la hora de mantenerlas, es que mi pene no permanece erecto todo el rato de la relación. Y ademas no tardo mucho en llegar al orgasmo. Todo esto me preocupa, como si ya tuviera poco. Yo creo que es un problema de inseguridad, ¿puede ser? Y de que manera puedo mejorar mis relaciones sexuales.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es un problema claramente de inseguridad, tu mismo has dicho que te ha costado mucho tiempo asumirlo, y aunque ya te hayas dado cuenta de que es así, parece que te sigue avergonzando la idea. Tienes que confiar más en ti, quererte y disfrutad, procura no comerte la cabeza, poco a poco lo conseguirás. No estás haciendo nada malo, nos han comido el tarro muchos años con que el sexo está mal, pero no es así, nos crea un vínculo especial con la persona que nos gusta y lo pasamos bien juntos, ¿qué tiene de malo? Relájate y todo irá bien