Hongos

Hace seis meses tengo relación con un chico. En setiembre el tuvo una relación sin protección y tuvo hongos. Ha ce unos meses le volvieron a aparecer y nos tomamos unas pastillas i al cabo de unos días se le pasó. Ahora hace dos semanas le han vuelto a aparecer y sin tener practicar ningún tipo de sexo no le desaparece y antes si que lo hacia aunque sea un poco. Tiene hora al urólogo pero falta un mes y algo para la visita. Tenemos muchas ganas de practicar sexo. ¿Qué hacemos? ¿Es mejor no practicarlo? No nos podemos aguantar más...

1 Respuesta

Respuesta
1
El único método de evitar el contagio de las ETS (muchas enfermedades fúngicas se transmiten por esta vía) es utilizando preservativo, evitando en todo momento el contacto de los genitales así como de cualquier parte del cuerpo del individuo "sano" con el pene sin que este tenga puesto el método de barrera (digo esto por que si se toca el pene con la mano sin tener preservativo también se puede transmitir la infección).
Gracias por tu ayuda, lo del preservativo ya lo saviamos tanto mi pareja como yo i a partir del momento que nos dimos cuenta de que volvía a tenerlos no volvimos a practicar sexo oral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas