¿Cuántas posibilidades hay de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 14 de su periodo ; sin protección y a los dos días tuvo un fuerte dolor en el estómago, fue al médico y le diagnosticaron infección de vías urinarias y vaginal, una de las doctoras le dijo que era muy difícil embarazarse con una infección ; quisiera saber si esto es cierto, espero me puedan ayudar ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he leído nada sobre que las infecciones protejan de embarazos no deseados, se puede quedar embarazada igual, además la infección pudo ser incluso después. Encima lo hicisteis en la mitad de su ciclo así que la probabilidad de que estuviera ovulando es mucho mayor.
Ahora mi pregunta ¿por qué no usan protección? Me estoy volviendo loca en esta página web para concienciar a la gente de que la use, es que me parece increíble que en pleno siglo XXI siga la cosa así, con la información que hay! (Siento la reprimenda, te ha tocado a ti, je je)
Estoy en aprietos, muchas gracias por la respuesta, pero lo que me confunde es que la ddoctora dijo eso según por que ; las bacterias de la infección matan a los espermatozoides, por eso me confundo, y aparte la eyaculación no fue dentro de ella, ¿qué puedo hacer entonces? ¿Esperar a ver si le baja su regla?
Si la eyaculación fue fuera existe menos riesgo, esperemos que no sea nada.