¿Efectos secundarios?

Hola, quisiera que me ayudes por qués estoy muy asustada, tengo 19 años resulta que tuve relaciones con mi novio los días 6 y 7 de mi ciclo sin condón, el no eyaculo en mi pero de todas formas el día 8 me tome la pildoade emergencia, solo que la 2 dosis me la tome 14 horas después, no se si eso influya, estoy asustada por que antier el día 13 vomite de la nada y ayer el día 14 empecé con un sangrado moderado que sigue hasta hoy día 15, quisiera saber si ese sangrado es efecto secundariod ela píldora o es un sangrado de implantación, ayudame por favor tengomiedo de estarembarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
Decirte que normalmente, en un ciclo normal de 29 0 30 días, los días fértiles son el día 15 y 16, por lo tanto dudo mucho, si este es tu caso, de que estés o se trate de un embarazo.
Por otro lado, la POSTDAY, lógicamente tiene efectos secundarios para la mujer, por lo que no es muy recomendable su ingestión y mucho menos que se use como método anticonceptivo.
Gracias por responder me has tranqulizado, solo que ahora quisiera peguntarte algo más, ¿hace aprox un año ya había tomado la pastilla (marca Silogin) y no me paso nada de esto por que ahora si?, y que va a pasar con mi ciclo de ahora en adelante, ¿debe bajarme el día que me tocaba o se va recorrer todo? Por favor aclarame eso, y de antemano gracias por tu atención
Piensa y analiza si, ¿hace 1 año todas las circunstancias eran iguales?, evidentemente no.
El organismo no esta todos los días igual, nos cambia y algo que hoy nos sienta bien, mañana resulta que nos da, Por ejemplo, diarrea. Algo que antes no..., hoy nos da náuseas o mareos, o nos sale sarpullidos, o..., Etc
Con esto lo que te quiero decir, que posiblemente, si la tendrías que volver a ingerir(Esperemos que no), posible, los efectos secundarios serian distintos a los ya padecidos.
En cuanto a tu ciclo, lo más seguro sea que se modifique y te cambie. Digo posiblemente, porque en la mayoría de los casos así sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas