Quiero franqesa en la respuesta...
Hola como va.soy matías, y mi pregunta va referida a una situación que tuve con una chica... La cuestión que estaba en pleno acto sexual... Me coloqe el profiláctico(preservativo)... Y comenzó el acto mismo... En ese entonces ni si quiera paso 10min... No eyacule,,, es decir no termine,,, mientras que estaba en pleno acto, siento que se rompe el condón,,, lo saco asustado por ser la primera ves que me sucede algo así con el material... La cuestión que lo retire y me coloqe otro... Volví al acto sexual pero con inseguridad,... Pero si bien no eh eyaculado... Mi pregunta es más allá de eso,,, por el simple hecho que surgió ese desperfecto del látex... Puede quedar embarazada... Como corrobore que no eh eyaculado... Me masturbe en pleno acto para estar seguro que no eyacule... Y fue así... No lo hice solo al terminar de masturbarme sin penetración,... En si puede o no quedar embarazada¡? Porque que se rompió el preservativo... Solo que había liquido tanto vaginal como mi liquido de lubricasion.. También dejame aclarar que ella esta tomando anticonceptivos...
Por favor espero que entiendas mi situación... Y me respondas con franqesa... Y lo posible rapidez... Es la primera ves escribo... Y como no tengo una ginecóloga amiga... Les pregunto a uds... Que me pueden aclarar el panorama... Ya que me siento medio mal por la situación... Porque no quiero nada de nada con la chica... Muchas gracias ... Espero su respuesta---
Por favor espero que entiendas mi situación... Y me respondas con franqesa... Y lo posible rapidez... Es la primera ves escribo... Y como no tengo una ginecóloga amiga... Les pregunto a uds... Que me pueden aclarar el panorama... Ya que me siento medio mal por la situación... Porque no quiero nada de nada con la chica... Muchas gracias ... Espero su respuesta---
1 respuesta
Respuesta de majose74
1