Me dueleeee!

Olaa.. Q llebo 6 meses manteniendo.. Relaciones sexuales.. I al penetrar.. Me duele al principio luego ya no.. Xk es¿?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas:
1) Que no estés lo suficientemente lubricada, quizá tenéis que esperar a que estés un poco más "puesta" para comenzar la relación, o utilizar un lubricante (siempre de base acuosa si se va a usar junto con preservativo)
2) Que tengas un problema de vaginitis, les ocurre a muchas chicas, contraen los músculos de la vagina, por miedo, estrés,... así que la solución para esto es relajaaarse.