¿Qué puedo hacer si hace un mes que no me viene la menstruación y el resultado casero dio negativo?

Ayudame por favor¡
Mi siatucin es la siguiente en el mes de abril me tome la postday y si funciono porque mi periodo me llego el día 02/05/2009, el caso es que tuve relaciones el día 07/05/2009 y estamos a 09/06/2009 y no me ha llegado mi periodo no se si es un descontrol normal, ya me hice la prueba casera y me dio negativo no se estoy asustada por favor ayudame¡
Respuesta
1
Una vez que has tomado la píldora del día después tu sistema hormonal queda alterado y puede que durante 2 o 3 meses no seas regular en los tiempos de tu periodo mientras este vuelve a su estado normal. De todo modos por lo que me cuentas sería posible el embarazo, ¿en qué consiste la prueba casera? ¿Un predictor de farmacia? La prueba del predictor hay que realizarla a partir del día 10 de falta de periodo o de otro modo no será fiable.
Hola la prueba casera de que te hablo es de farmacia, así mismo el día de ayer me fui a hacer la de sangre y dio negativo, pero ahora no se si es normal el atraso y ctos días puede ser normal el atraso
Si te has hecho la analítica sanguínea y te ha dado negativo esa prueba es fiable así que no debes preocuparte. El retraso después de tomarte la píldora es normal y los días que dure el mismo depende de cada mujer pero puede ser bastante amplio, te recomendaría que si a principios de la semana que viene no te ha llegado acudieras al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas