Respecto al sexo

Hola, mi pregunta es la siguiente, he oído que hay dos tipos de orgasmos femeninos, uno el del clítoris y el otro el vaginal, entonces si una mujer experimenta unicamente el del clítoris, ¿es posible que llegue a sentir el vaginal? Es que hasta ahora solo he experimentado el primero nombreado, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo existe un tipo de orgasmo, lo que existe es 2 maneras de llegar a él, vía clitoriana o vía vaginal. La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación clitoriana y les cuesta mucho llegar vía vaginal. No obstante es posible que lleguen a obtener el orgasmo vía vaginal teniendo trabajo con su pareja sobre sus gustos. Es un trabajo difícil ya que una vez que la mujer se ha acostumbrado a llegar al orgasmo vía clitoriana es difícil conseguir llegar vía vaginal pero es posible. Mi consejo es que intentes centrarte más en sentir placer vaginalmente e intentar llegar al orgasmo por esta vía solo en momentos de máxima excitación ya que de otro modo pienso que será difícil conseguirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas