Ojala me respondar pronto por favor
Hola mira, mi situación es la siguiente hace casi un mes tuve relaciones con condón aunque acaba de terminar mi regla hacia 5 días para estar segura me tome la píldora de emergencia por si acaso a los 5 me bajo un poco como 3 días, mi regla debía aparecer el 9 de este mes, pero hace 1 semana tuve relaciones de nuevo pero ahora sin condón solo el no eyaculo dentro de mi y aparte ya faltaba solo una semana para que me viniera la regla pero de nuevo quise estar segura y me tome las de emergencia, ya van 2 dosis en un solo mes, hace dos días me vino un sangrado y pensé era mi regla por que ya me tocaba en periodo normal, pero ayer por malísima suerte aunque estaba sangrando tuve relaciones con condón para seguridad de los dos pero se rompió, ayer aun sangraba pero hoy ya no casi nada, no se si el sangrado era solo que las pastillas anteriores habían funcionado o era mi regla entonces por que se corto, y aparte lo del condón que se rompió ahora no se si tamar de nuevo otra dosis de las de emergencia o que hacer, por que ya van dos dosis y aparte la ultima fue hace solo 1 semana, ayudame por fa que puedo hacer para estar más tranquila y por que se me detuvo mi regla.
1 respuesta
Respuesta de jplman
1