Mi novio nunca ha tenido relaciones sexuales y quiero que nuestra primera vez le resulte inolvidable

Hola
Soy una mujer con experiencia sexual. Tengo 25 años, tengo novio pero el nunca ah tenido relaciones.. ¿cómo le hago para que su primera vez sea inolvidable pero sin que piense que soy una cualquiera... Le haré el sexo oral? Porque a mi me gusta mucho pero no c a el...

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente hoy hablaba un tema similar con mis amigos en debate...
Un hombre con o sin experiencia es un experto en juzgar a las mujeres... si lo haces mal la primera vez te dirá "q mal, que pereza!" si lo haces muy bien "de donde sacaste tanta experiencia?"
Mira, si tu llevas más de 6 meses con tu novio yo creo que ya es suficiente tiempo para demostrar que tu no eres una cualquiera y yo te recomiendo que lo hagas sentir bien, que le demuestres que contigo ambos pueden disfrutar y amarse con locura, ten cuidado que es la primera vez de el, y tampoco lo puedes dejar traumado dándole 3 vueltas en la cama, déjense llevar por la magia de hacer el mor, NO PLANENES NADA, simplemente las cosas surgen, si le quieres hacer sexo oral, llega allá y muy suave hazlo, para y preguntale si quiere que continúes... ahí descubres muchas cosas...
NUNCA PLANEES NADA es una recomendación que te doy porque si algo falla, todo falla y te desconcentras... o vas a estar más preocopada de que el llegue o no... vamos! Deja llevar las cosas despacio y descubre poquito a poco que es lo que les gusta.