¿Situación urgente, está embarazada?

Hola, hace 3 semanas yo he tenido relaciones con mi enamorada, yo usé preservativo para evitar que quede embarazada. Es la primera ves de los 2, somos novatos ( yo no sabía ponerme el preservativo ni nada, no se si habrá estado bien puesto ). Pero igual lo hicimos. Quisiera saber como es el preservativo después de eyacular por dentro y por fuera ( para ver como queda el pene del hombre, o como queda al exterior del condón ).
Estamos asustados porque a ella le han dado 3 síntomas de los primeros días de embarazo:
* A estado orinando frecuentemente ( Aunque eso ya le paró hace 2 dias, igual preocupa)
* A tenido dolores de barriga y ganas de vomitar ( Ella me dijo que previo a eso habia comido algo que seguramente le halla caido mal )
* A estado cansada ultimamente.
Por favor necesito saber si está embarazada, o si verdaramente esos son síntomas, estamos muy preocupados. :(

1 Respuesta

Respuesta
Es prácticamente imposible poner un condón mal. Los "síntomas" los estáis buscando vosotros por el miedo, y son cosas que no tienen nada que ver, además los síntomas no aparecen automáticamente sino después de meses...
Si tu pene estaba dentro del preservativo todo está bien. Te cuento cómo se pone que seguro que lo has hecho así, se saca del envase (siempre abriéndolo con los dedos sin utilizar objetos punzantes como tijeras o uñas, vienen con una marquita para que sea más fácil) se coge y con el dedo índice y pulgar de la mano derecha se presiona el depósito (el extremo del preservativo que está como alargado), esto se hace para que no quede aire y no haya riesgo de que se explote. Luego se coloca sujetando por el depósito sobre el extremo del pene y con la otra mano se desenrolla hasta cubrir el pene entero, sólo se puede poner de una manera porque sino no se puede desenrollar con facilidad.
Acabada la relación es importante sacarlo antes de que se pierda por completo la erección, y lo mejor es sujetar por la base (la parte que queda fuera) y sacar ahora el pene, así no puede quedarse el preservativo dentro.
Seguro que lo hicisteis bien, tranquilizaros!
Gracias, me has despreocupado un poco, pero aun tengo una duda.
¿Es posible que el liquido seminal se pase por arriba del condón? ( Donde está el aro ).
Eso me tiene preocupado aún, porque cuando terminamos la relación sexual, vi el condón y tenía como bolitas blancas, y yo me asusté i pensé que tal vez sea el liquido seminal :S.
Todo se queda dentro del condón no te preocupes, si viste algo tras la relación posiblemente fuera lubricación de tu novia.