¿Cómo puedo retardar la eyaculación para durar más en mis relaciones sexuales?

Hola yo soy un joven de 17 anos y quiero que me den su consejos porque cuando yo tengo relaciones sexuales con una chica eyaculo muy rapido y casi no la sastifargo a ella y yo quisiera que me den algún consejo para dural más
Respuesta
Si te vas con la mentalidad de "LA TENGO QUE HACER LLEGAR" no te vas a concentrar y las cosas pueden salir mal...
Ten la siguiente mentalidad: "Vamos a disfrutar y vamos a pasarla bien, nos vamos a amar..." Empieza muy suave, experimenta cada centímetro de su piel con tus labios, tu lengua, besas sus senos suavemente (todo el seno, no te enfatices tanto en sus pezones) intenta hacerle sexo oral en su clítoris de la manera más delicada... en su vagina, penétrala con tu lengua, mira si ya lubrico...
Cuando te enteres de ello haz lo tuyo! Pero tienes que controlarte... una de las claves para durar más esta en la respiración, no te acceleres a comerte todo de una vez! Hazlo despacito y disfrutando cada bocado... El problema tuyo esta en aprender a disfrutar del sexo...
Oye muchas gracia por tu respuesta me servirá y soy nuevo en esta página no se como darte tu calificación que te mereces
Le das click en finalizar pregunta abajo y luego me puedes dar la calificación que consideres... que bien que te haya servido mi respuesta...
Bye