¿Funciona la píldora de emergencia?

Hola tengo duda sobre si hay probabilidades en que quede embarazada ya que tuve sexo sin protección el día 9 de junio y mi ciclo menstrual inicio el día 2 de junio, tome una pastilla de las que le llaman de emergencia o "día siguiente" la tome el día 10 de junio, pero tuve relaciones sin protección nuevamente el día 14 de junio.
¿Mi duda es si puedo tomar nuevamente lña píldora de emerrgencia? Y si me va a funcionar? O en su caso que me recomiendas hacer...
Gracias y espero tu respuesta
Respuesta
Lo que te recomendaría cualquiera es que dejes de tomar la pastilla de EMERGENCIA como si fuera un caramelo! No puedes tener relaciones sin protección tranquilamente y que luego te entren los miedos de quedar embarazada, es una BOMBA hormonal, como su nombre indica se debe utilizar para EMERGENCIAS y no cómo método anticonceptivo porque no lo es. Comienza a utilizar un método anticonceptivo de verdad, el preservativo, la píldora o lo que sea. Y en este momento pues no sé que recomendarte, te acabas de tomar la pastilla hace 4 días! Tomala si te atreves, pero no vuelvas a hacer estas locuras.
Me sorprende muchísimo la cantidad de gente en México que consulta en esta página cosas parecidas, muchos chicos que dicen que se la tome su novia al día siguiente y ya está, me da la impresión de que falta mucha información y de que la venden barata, sin receta y sin preguntas, pero para esto hay que saber darle un buen uso.
graaaaaacias por tu comentario... y ya me llego mi ciclo menstrual por lo cual aproveche para iniciar con un método anticonceptivo... gracias de nuevo.