Sangrado después de relación

Hola pues tengo una duda y necesito ayuda bueno pues tuve relaciones sin protección al 7mo día después de mi periodo y pues después me compre las pastillas de emergencia al segundo día y tengo entendido que deben ser tomadas antes de las 72hrs para no quedar embarazada y bueno pues las tome y después a los ocho días tuve sangrado rojo pero solo es poco no es como una menstruación y pues me intersaria saber si se debe a las pastillas o a que y porque sucedió de esta forma ya que voy por el segundo día y es poco pero muy rojo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Todo va bien es por las pastillas pero hay duda las pastillas las compraste 2 días después de tu relación? Si es eso debiste haberlas tomado las dos juntas pero si fue esto pudo haber pasado lo que comentas el flujo que causa que es lo que las indicaciones de las pastillas comentan..!
Pues tome los dos comprimidos en cuanto los compre y pues las pastillas son las post day y en cuanto alas indicaciones es de que se deben de tomar antes de las 72 horas, pero pues lo que me sorprendió fue el flujo a los 8 días y pues si me he sacado mucho de onda ya que pues no se si tenga riesgo de estar embarazada o de que mi organismo este desechando
Si es loq ue probaca la pastillas suele ser diferente en diferentes mujeres a no ser por la edad que no la indicas pero son caracteristicas de la pastilla.
Solo cuidate un poco más!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas