¿Hay mucho riesgo de quedar embarazada?

Hola mi problema es el siguiente:
Yo no soy muy regular en mi periodo normalmente se me adelanta 3 días, el ultimo periodo fue el 26 de mayo y el 16 de junio tuve relaciones con mi novio, bueno no exactamente relaciones ya que no hubo penetración solo froto como 2 veces su pene con mi vagina jamas penetro, pero yo tengo miedo de quedar embarazada ya que solo tengo 17 años, ¿hay alguna posibilidad? O lo que tengo es psicológico pues ya que me la paso pensando en eso y estoy super preocupada.
De antemano agradezco que me respondan lo más pronot posible
Respuesta
1
Antes que nada, AQUÍ TODOS TE VAN A DECIR "SI SI HAY RIESGO o YA LO ESTAS" o cosas por el estilo lo cierto es que no no lo estas, te escribo las 3 únicas posibilidades de queda embarazada.
-Que el hombre penetre y eyacule.
-Que penetre y no eyacule
-Que eyacule en la entrada vaginal.
Por favor cuando sepas QUE NO ESTAS EMBARAZADA POR FAVOR ESCRIBE AQUÍ QUE NO LO ESTAS, VAMOS A ACABAR CON LOS QUE SOLO HABLAN POR HABLAR
Hola hola!
muchaz gRaziiaz poR tu Rezpuezta...!!
ii zii teniiaz mucha Razon
lo ziieRto ez qe no eztoii embaRazada!!
Otros como puedes leer aquí mismo te dirán que hay muchísimo riesgo cosa que no es cierta.
Pues soy nuevo experto pero creo que debes de calificarme :P espero te haya servido y recomiéndame con tus amigos y amigas soy USUARIO1111
qlaRo qe te ReqomedarE...
gRax x zeR ziinzeRo qon tuz Rezpueztaz
xqe zii la vdd ez qe haii dmaziiadoz chaRlatanez
Bueno de nuevo gracias...!
quidat!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas