¿Por qué se marea el hombre al tener relaciones?

Hola.. ¿tengo 2 dudas porque cuando terminamos mi novio y yo de tener relaciones en algunas ocasiones el se marea? ¿No se si sea normal y si así es porque?
¿Teniendo relaciones muy seguido o varias veces al día baja el renndimiento sexual? ¿Puede causar problemas?
Gracias por su ayuda
Respuesta
Primera respuesta:
Dicen que no hay mejor gimnasio o ejercicio que el sexo y quizás el desgaste de tu novio es energéticamente muy elevado.. esto me lleva a concluir que puede ser algo normal, sin embargo cuando se presenta muy a menudo podría decirse que es patológico porque su organismo al esforzarse tanto podría alterar sus sistemas en el caso de el puede ser un problema en el oído interno (directamente en una estructura que se llama la coclea que regula el equilibrio) o simplemente problema de diabetes o hipertensión arterial, es bueno que se haga exámenes si se le presenta más seguido.
Respecto a la segunda:
El rendimiento sexual si puede disminuir en el transcurso de varias relaciones sexuales consecutivas por la misma razón energética que te digo que puede generar el sexo, sin embargo es posible realizarse muchas veces sin ningún problema dependiendo del estado físico y emocional de la pareja... ¿PROBLEMAS? Realmente se dice que el cáncer de cervix es el resultado de muchas relaciones sexuales y la transmisión de una bacteria que hay en al punta del pene, por ello para que continúes con tu vida sexual activa sin ningún problema debes realizarte semestral o anualmente la citología así no habrá ningún problema así lo hagas 135245 al día... je je