Hora de toma de pastillas

Si un día en lugar de tomar mi pastilla anticonceptiva a las 7:¿30 q es mi hora habitual por ejemplo la tomo un par de horas más tarde pierde efecto?... ¿Si mantengo relaciones en ese intervalo de 2 horas sigo protegida?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no pasen más de 12 horas de la hora habitual estás protegida, así que tranquila como fueron sólo 2 horas no pasa nada.