Lograr un orgasmo con mi novio, solo alcanzo el clímax con la masturbación de mi clítoris

Hola
Llevo 3 años con mi pareja, practicamos bastante el sexo, muchas de las veces sin métodos anticonceptivos y he percibido que el gusto más fuerte sin tocarme para llegar al orgasmo lo siento cuando el va a eyacular.No consigo tener un orgasmo sin tocarme el clítoris y me gustaría saber que puedo hacer. Pues el me lo pregunta muchas veces, que si no me satisface y la verdad es que es un chico genial, ¿lo hace con mucho amor y a mi me vuelve loca pero no consigo tener un orgasmo.que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, el motivo por el que sientes más placer cuando él va a eyacular es que el pene se "hincha" más en ese momento y tu lo sientes así.
La mayoría de las mujeres son incapaces de llegar al orgasmo sin tocarse el clítoris y no es nada malo que así sea. Llegar a conseguir orgasmos sin tocarse el clitorís es bastante difícil pero se puede conseguir realizando el coito en momentos de máxima excitación, utilizando posturas en las que la estimulación del punto G sea muy buena (el perrito es la mejor) y en las que la penetración sea muy profunda.
Siempre practicamos las más profundas, no por tamaño sino porque los dos tenemos más placer. Pero me gustaría saber pues eso las posturas en las que es más fácil encontrar el punto G.
De todas maneras muchas gracias me has ayudado muchísimo
Para que te hagas una idea el punto G femenino se encuentra en el "techo" de la vagina, a unos 4 cm de la entrada. Las posturas idóneas son aquellas en las que el pene roza el techo de la vagina, como te he dicho antes la postura del perro es muy buena para eso, pero puedes buscar en internet ya que existen varias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas