¿Puedo estar embarazada?

Hola, le agradecería que me resolviera unas dudas porque no se si puede ser posible o no.
Mi dda es la siguiente:
Resulta que en este mes mi novio yo solo hemos tenido una relación sexual, con preservativo por supuesto, y algún día más hemos tenido juegos pero sin roxes en las zonas ni nada. Yo siempre he tenido pánico al embarazo, por eso nuestras pocas relaciones. Ahora resulta que no me baja la regla y he tenido un sangrado muy leve que no ha sido regla, y he visto que podía ser un síntoma de embarazo...
La cuestión es, si puede ser posible que se rompiera el preservativo y mi novio no se diera cuenta, a pesar de que el dice que no. O que al ponerlo quedara algún resto de liquido preseminal por fuera...
Le agradecería una respuesta porque estoy muy angustiada.
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dices que usaste preservativo y lo usaste bien no creo que lo estés, ademas voy a decirte que los nervios, el estrés, hacer mucho deporte hace que la regla se retrase, tampoco me as dicho que edad tiene que eso es muy importante. De todas maneras si quieres quedarte tranquila hazte u test de embarazo y así resuelves dudas
Por favor cuéntame cualquier dudas que tengas estaré encantada de resolverlas
Cuidate y muchos besitos
Ante todo gracias por contestar, es muy importante para mi.
Pues me he hecho al final un test de embarazo porque no ra normal ya que a mi el día 24 me baja la regla y no se me retrasa nunca, como mucho hasta el 25. Y el test ha dado negativo, y creo que si es fiable la marca es lisubel y ya han pasado 15 días desde la falta.y es que no se pero me siento muy mal, ¿cansada y muy hinzada como si m fuera a bajar pero no me baja y es que no se si esperar o ir al medico
tu que cres que podía ser el motivo de la falta de la regla? Por cierto tengo 24 años y estuve usando el parche anticonceptivo durante 4 años pero ya lo deje hace 1año y todo era normal hasta ahora.
Gracias por tu atención
Yo esperaría hasta el 1 de agosto si no te baja ve al medico pude ser a causa de la pastilla. Los síntomas que me dices son normales de la menstruación yo creo que te va a bajar pero no es con certeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas