Aumentar deseo

Hola:
Quisiera saber que puedo hacer para que mi esposa se interese más por el sexo y sea más liberal.
LLevamos 6 años casados y está en últimos meses de dejar de amamantar a nuestro segundo bebé, digo esto porque quisiera saber si cuando una mujer es madre le baja el deseo.
Se que el deporte ayuda y quisiera animarla a ello para que además vuelva a recuperar un buen peso.
Quisiera saber si existen afrodisíacos efectivos.
En fin, necesito una buena respuesta porque necesito activar de nuevo mi vida sexual con ella, una vez llegué a pensar que me había dejado de amar pero ella me dijo que simplemente no tenía apetencia sexual y esto me ha llevado durante varios años a ponerme violento por la desesperación y ella no lo comprende y a continuación pienso que es egoísta y todo se vuelve un circulo de difícil salida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes esperar que deje de amamantar a ese bebe, luego puedes aumentarle el deseo con cosas nuevas como juegos eróticos, juegues, en diversos sitios de la casa, en algún sitios que podáis ser descubiertos(ahí gente que le gusta), comida afrodisíaca como fresa o chocolate, en fin algo que le haga renacer su apetito sexual.
También respondiendo a eso de que debe hacer deporte pues si el deporte es muy bueno y como tu bien puede recuperar la figura y tranquilo tarde o temprano volverá a querer hacer el amor contigo.
Espero haberte servido de ayuda y muchos besitos
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas