¿A qué se debe?

Siempre se a dicho que el preservativo tiene un 99% de efectividad... Sin embargo existe un 1% de poder quedar embarazada si se usa este... La pregunta es... ¿qué debe ocurrir en una relación sexual donde se use preservativo para que ocurra un embarazo? Por ejemplo: este caducado...
bueno esto me ayuda bastante a trankilizarte...=)
Espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
En principio esto para mi corresponde a las veces en que se rompe, pero cuando un preservativo se rompe lo hace totalmente no tiene un simple agujerito así que lo normal es darse cuenta y estar a tiempo para tomar una pastilla postday por ejemplo, por tanto te puedes sentir protegida si lo utilizas bien y desde el principio.