Urgente atraso

Hola expertos me communico ante usted que toy preocupada porque tengo un retraso en la menstruación me tendría que haber venido el día 4/7/09 y hoy es 29/7/09 y todavía no me ha venido . Me he realizado dos tes uno a los diez días y otro a los 20 día pero me dio negativo que pude ser o es que toy embrazada . Otra consulta tengo dolores en el ovario izquierdo durante las noche como puntadas a que se de . Me despido atentamente valeria esperando su rtta desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer test de embarazo pudo no ser eficaz ya que habían pasado sólo 10 días y se recomienda esperar 15 días desde la relación, pero el segundo test es completamente fiable ya que esperaste 20 días. Te recomiendo que vayas al ginecólogo por si tienes algún problema hormonal, u ovarios poliquísticos ya que los pinchazos suelen ser una señal. Puede ser también un retraso por estrés por ejemplo. Yo lo miraría.