¿Qué me pasa que no me viene la regla? ¿Es por tomarme la pastilla de emergencia?

Hola, bueno mi consultas la siguiente hace un mes tuve relacions con mi pareja, con protección peo por precaución tomé la pastilla de emergencia, hace una semana he vuelto a tenr relacions también con protección (uso del condón) y otra vez quisiera tomar la pastilla, tengo entendido que es dañina tomarla más de una vez, por otro lado se supone que en estos días debe venir mi periodo sin embargo no es así; ¿Hice una prueba de orina y salió negativo pero quisiera saber que pasa? Si estoy embarazada o es porque sigue el efecto de la pastilla que tomé hace un mes es por eso el retraso, por fvr aconsejem qué hacer! Espero su rspsta lo más pronto posible.
Respuesta
No es recomendable tomar varias pastillas postday están diseñadas para utilizarlas de forma puntual cuando el método anticonceptivo falla, no la tomes, has utilizado preservativo y puedes confiar en el método, si se utiliza bien (se pone desde el principio y no se rompe, no te preocupes no se producen agujeritos cuando se rompe se hace una raja y se ve perfectamente además podéis hacer un nudito y mirar después para estar completamente seguros) y no tienes que tomar nada más.
Es verdad que la pastilla postday puede producir algún retraso y si estás pensando que vas a estar embarazada tus nervios también pueden producir el retraso así que deja de preocuparte y disfruta, no estás embarazada y no lo vas a estar usando el preservativo.