Pastilla del día siguiente

Hola hace poco tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo dentro de mi pero aun así se que hay riesgo de embarazo y decidí tomar la pastilla del día siguiente me la tome a las 3 horas de haber tenido relaciones, antes de tomarla tenia un ligero sangrado y al día siguiente pues ya me di cuenta que era mi regla ya que ese día que tuve relaciones me tenia que bajar o el día siguiente aun así tome la segunda pastilla a las 12 horas, ¿mi duda es que aunque ya este menstruando hay riesgo de embarazo o ya puedo estar tranquila por haber tomado la píldora de emergencia? ¿También mi duda es si la pastilla puede hacer que me baje de nuevo el mismo mes o me llegara mi periodo normal que seria el 9 del siguiente mes? Espero y puedas resolver mis dudas lo antes posible de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes estar tranquila ya que, si de por sí hay pocas posibilidades de embarazo por que estabas menstruando, tomando la píldora como lo hiciste su efectividad es del 99%. Respecto a tu periodo es completamente impredecible ya que la píldora altera el sistema hormonal y puede variar tu ciclo completamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas