DUda sobre pastillas anticonceptivas

Hola necesito ayuda y orientación, tengo 17 años y mi novia 16 y la situación es la siguiente..
Le anexo el historial de lo que hemos echo para que la valore, el 14 de febrero le bajo normalmente como le baja y el 23 de febrero lo hicimos sin protección así que tomo glanique por primera vez y de ahí el 28 de febrero le bajo como 4 o 5 días, a partir del 28 de febrero pasaron sus 32 normales días y le bajo el 1 de abril de ahí otros 32 días y le bajo el 2 de mayo, el 8 de mayo lo hicimos de nuevo y sin protección y por miedo ella tomo glanique por segunda vez el 14 de mayo le volvió a bajar como paso la primera vez, el 12 de junio lo hicimos sin protección pero no termine en ella y no tomo nada y el 16 de junio le bajo otra vez pero esta vez fueron 34 días a partir del 14 de mayo, no se si tuvo días de retraso porque normalmente ella es de 32 a 34 días siempre, el 22 de junio lo hicomos de nuevo pero no termine en ella así que no tomo nada, y el 7 de julio lo hicimos sin protección y si termine en ella, era el día 20 de su ciclo y por miedo tomo otra vez glanique por tercera vez, ella ha tomado 3 veces la pastilla del siguiente día.
El punto medular es que ella no quiere usar condón, solo de verlo deja de lubricar y se le van las ganas, no se porque y no quiero juzgarla porque es su cuerpo y solo ella sabe lo que siente con condón pero todo este rejalo de que ella allá tomado 3 veces glanique es porque nos gano y ella no quiso usar condón, ahora no sabemos si ella puede usar algún anticonceptivo de uso normal como pastillas o inyecciones o cosas así, ¿usted cuál em recomienda y a partir de cuando lo podría usar? Ella esta próxima a su periodo y queremes ver si ya puede usar alguno GRACIA POR SU RESPUESTA..

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es lo mejor que podéis hacer. Que tomes un anticonceptivo oral
Para eso tenéis que ir al medico para que le haga un análisis de sangre y se detemine cual es mejor.
Pensar que si seguís tomando más de 3 veces las pastillas de emergencia puede dañar seriamente el ovario y no poder tener hijos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas