Duda sobre la ausencia de placer y dolor producido en mi primera relación sexual

Hola tengo una pregunta... Hace poco tuve mi primera relación sin embargo no fue lo que mi novio y yo esperábamos puesto que el no eyaculo y yo no sentí nada solo un poco de dolor... ¿tenemos algún problema que fue lo que sucedió? ¿Qué podemos hacer para que en nuestra próxima relación todo mejore? Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy normal que en tu primera relación solo notes dolor ya que se te está produciendo una rotura del himen lo cuál duele bastante. No te preocupes, poco a poco empezarás a sentir mejoría en las relaciones (la 2 o 3 siguientes tampoco deberán ser del todo satisfactorias). En cuanto a tu novio hay que tener en cuenta que él también estaría presionado por tu virginidad y además ello implica que tu lubricación no fuese muy abundante. No os preocupéis y seguid intentándolo ya veréis como cada vez irá a mejor.
¿Por qué crees que mi lubricación no fue abundante? Siempre que empezamos el "proceso" osea cuando nos tocamos y así yo siempre me mojo bastante, igual a el siempre le salen las gotitas... ¿tu crees que fue tal vez por que los dos eramos vírgenes?
El dolor que tu sentiste es 100% seguro que fue debido a tu virginidad. Lo de la lubricación lo sospecho ya que cuando una mujer tiene su primera relación se suele mezclar la sangre (de la rotura del himen) con los fluidos vaginales y estos pierden cierta eficacia. Además si ambos erais vírgenes es normal que no sintierais mucho ya que además de los problemas físicos, no tenéis experiencia ni sabéis todavía como os gusta la relación, con la práctica esos problemas se solucionarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas