Tomé la pastilla anticonceptiva pero temo estar embarazada, tengo salivación y náuseas

Hola mi ultimo periodo fue el 29 de julio y se me termino el 2 de agosto. El día 7 de agosto tuve relaciones con mi novio y al día siguiente tome postinor las dos pastillas a la vez. Me he sentido muy mal con nauseas y salivación, me da miedo pensar de que aunque tome la pastilla este embarazada. ¿Sera qué estoy? Por favor respóndanme

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos efectos son frutos de la toma de las pastillas, las probabilidades de embarazo tomando la pastilla son muy pequeñas de modo que estate tranquila.
Ah ok gracias, ¿y cuánto tiempo duran esos efectos? Porque ya tengo más de una semana sintiendo los malestares, ma ha dolido el vientre como si me fuera a bajar el periodo,, las piernas, las nauseas, salivación y una sensaciondç de llenura en mi estomago. ¿No se si han durado mucho tiempo esos efectos o si ees normal? Gracias y espero de antemano su respuesta
Al tomar la pastilla del día después se sufre una alteración completa del ciclo hormonal de modo que esos efectos secundarios pueden prolongarse durante todo el mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas