Duda sobre síntomas de herpes en los genitales relacionado con yagas en el pene tras relación sexual

Buenas noches soy john y hace por lo menos 8 meses des pues de tener relaciones con mi pareja, cierto día me salieron unas yaguitas en el pene, visite al medico y me dijo que era un herpes, como el medico no es de mi confianza, pido ayuda y orientación, que debo hacer, como debo manejar esto, mil gracias por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le informo que aunque muchas personas lo hagan, internet no es un medio de diagnostico y no sustituye a la visita medica, y efectivamente puede ser un herpes, el tiempo transcurrido es por que el herpes no se manifiesta en seguida ya que es un virus que necesita ciertas condiciones para crecer y con el vivirás el resto de tu vida, pero no te alarmes actualmente se puede controlar y si no lo haces este se puede diseminar, TU MEDICO ES EL ADECUADO PARA RECETAR ALGO EN ESTE CASO ya que el diagnostico incluye la vista de las lesiones cosa que en internet no se puede.
Tu medico te tuvo que haber puesto en tratamiento, si no es así acude a otro para que te diga como controlarlo.
Espero te haya servido ya que yo no seré como los demás que hacen su diagnostico y recetan cosas que ni al caso, ademas TE INFORMO QUE AQUÍ CON UN CLIC " TE HACES UN EXPERTO" así que no es recomendable tomar recetas o remedios para estas cosas de aquí ademas cada cuerpo es diferente al de otro
Es usted muy amable, por su respuesta, y permítame decirle que me parece un gran profesional por la res`puesta que me ha dado, y ademas seguiré su sugerencia.
Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas