Problemas vaginales

Buenos días.
Mire tengo una duda.. La verdad es que tengo desde.. No se cuando, secreciones vaginales regulares. El primer día de cada periodo me duelen muchos los ovarios.. Pero se acaban pasando. No se si tendrá algo que ver pero no tengo nada más anormal.
Me ayudaría mucho que me resolvieras la duda de por que es..
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las secreciones vaginales son normales en mujeres que superan los 45 años.
No se si se trata de secreciones tipo excitaciones o perdidas tipo mucosidad.
Necesito saber eso más la edad que tienes.
Tengo 18 años..
Sobretodo me ocurre en el momento de excitación, pero durante el día suelo tener alguna perdida de forma mucosa.
Son como de color transparente a veces incluso blanquecino..
¿Es grave?
Un abrazo
El hecho de tener alguna cantidad de flujo vaginal es normal, especialmente si tu estás en edad de procrear. Las glándulas en el cuello del útero producen un moco transparente. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire, pero éstas son variaciones normales.
La cantidad de moco producido por las glándulas cervicales varía a lo largo de todo el ciclo menstrual, lo cual es normal y depende de la cantidad de estrógeno que circula en el cuerpo. También es normal que las paredes de la vagina liberen algunas secreciones, cuya cantidad depende de los niveles hormonales en el cuerpo.
Un flujo vaginal que súbitamente cambia de color, olor o consistencia, o aumenta o disminuye significativamente en cantidad, puede ser indicio de un problema subyacente, como una infección. Estas secreciones son normales dependiendo del grado de excitación, Si estas en ovulación, embarazo o puede que te salga flujo vaginal debido a estrés emocional..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas