¿Puedo haber quedado embarazada?

Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones dos días después de mi periodo y no usamos protección, tengo el DIU, pero no si se si esta bien acomodado, ¿qué probabilidad hay de un embarazo?
Espero una respuesta gracias
Respuesta
Si el DIU está correctamente colocado la efectividad del mismo es del 99% así que no deberías preocuparte, si notas algo extraño por lo que puedas sospechar que no está bien colocado acude a tu ginecólogo a que lo revise pero si está en su sitio no hay ningún problema.