Posibilidades de embarazo

Se que fui muy irresponsable pero el primero de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Mi periodo menstrual inicio el 28 duro 3 días y el cuarto manchando. Así que estaba en el día 8 o 9 de inicio del periodo. El no eyaculo dentro de mi. No soy tan regular pues soy de cada 28 a 31 días. Ese mismo día del susto comencé a tomar la píldoras anticonceptivas (desogestrel y etinilestradiol). No se si esto me serviría de algo. Quisiera saber que tantas probabilidades tengo de estar embarazaday si de algo me pudo haber servido el tomar las pastillas anticonceptivas.
Respuesta
1
No tienes demasiadas posibilidades de quedar embarazada debido a que no hubo eyaculación y a que no estabas en tus días fértiles pero si que hay posibilidad de que lo estés (aunque no mucha), el tomarte las pastillas después no te ha servido ya que lo que el modo que tiene de actuar la pastilla del día después es aportar gran cantidad de hormonas, esta cantidad de hormonas no se consigue con la pastilla anticonceptiva normal, por eso no sirve como anticoncepción de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas