Tuve relaciones en mi periodo

Solo quiero que me ayudes lo que pasa que mi periodo fue el 28 de agosto y termino el 30 del mes y por consiguiente es que uno puede tener relaciones después del periodo durante 5 días y yo tuve relación al 6to día y el día de ayer 17 de sep mi bino un sangrado y meduelen los pechos no se si esproblble que este embarazada ayudame por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mayor exactitud debes decirme antes de agosto en cuales fechas fueron los sangrados y
si eres regular o no
y para cuando, cual fecha, esperabas el sangrado de septiembre
En principio no parece que sea embarazo, es muy cerca del 28 de agosto
Bueno en jinio feu el 28 al 30 y en agosto lo mismo el 28 al 30 y el sangrado de septiembre igual lo esperoba el 28 de septiembre pero ahorita el 17 de septiembre me bino un sangrado pequeño de un día me bino en la mañana y en la noche ya no tenia nada y sor regular gracias por tu ayuda espero tu respuesta muy amable
Bien, entonces tranquila
Es muy difícil un embarazo en esos días
Y ademas, el pequeño sangrado de 17, es la regla que la cortas por as preocupaciones
Gracias por el comentario pero disculpa la ultima pregunta fíjate que en estos días mean estado doliendo mis pechos es un dolor constante y leve no se si es normal disculpa tanta molestia de antemano muchas gracias
Eso de el dolor en los pechos, puede que sea algo normal
para eso debes decirme tu edad, ¿otras veces te han dolido?, ¿Cuándo?
¿Desde cuándo tienes actividad sexual? ¿Has tenido actividad en la infancia?
¿Cómo?, ¿Tu familia, es grande? ¿Corta? ¿Se llevan bien? ¿Estudias? ¿En qué? ¿Trabajas? ¿En qué? Y otros detalles por el estilo
Gracias tengo 20 años y tengo relaciones desde inicio de año y el dolor de los pechos después de tener la relación me andolido pero estaves me paso toda una semana y ahorita tengo pero es un leve dolor y si vivo con mi mama y hermanos y estudio por la mañana mi familia es pequeña y nos llevamos muy bien y tengo relación con mi novio 3veces al mes gracias por tu atención eres muy amable
Pues te diré que parece el dolor común del desarrollo sexual de algunas mujeres
aumenta durante un tiempo y luego debe disminuir al madurar tu sistema sexual.
Si se pone muy fuerte, o te molesta mucho, debes ir al médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas