Sobre inyección anticonceptiva

Hola, mi duda es la siguiente:
Mi esposo y yo nos cuidamos con la inyección perlutal desde hace ya varios meses por recomendación médica, todo ha estado muy bien, de hecho me he sentido super bien con la inyección. Pero tengo una pequeña inquietud, me he estado colocando la inyección el octavo día después de que inicia mi menstruación, y durante esos 8 días no tenemos relaciones, pero este último mes, ¿tuvimos relaciones el sexto y séptimo día de haber comenzado mi menstruación y me inyecté el día 8. Habrá algún problema con esto? Porque sé que este medicamento inhibe la ovulación, pero lo que no me queda claro es cuando comienzo a ovular de nuevo..
Espero que me pueda contestar esta pregunta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno existe un periodo de infertilidad durante los 8 días en que comienzas la menstruación, es decir 4 de tu regla, y 4 en que dejas de sangrar, por lo tanto no existe ningún peligro si es que tuviste relaciones sexuales, el periodo de peligro de embarazo es después de esos 8 días en que comenzaste a menstruar, es justo donde se te coloca la inyección, estate tranquila, que no existe ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas