Conocer los días fértiles de mi mujer para favorecer un embarazo

Hola ! Necesito que me ayudes por favor lo que te quiero preguntar es lo siguiente my esposa y yo queremos tener un bebe lo que pasa es que no se cuales son sus días fértiles lo que hicimos fue lo siguiente a ella se le termino su menstruación el día viernes 25 de este mes lo hicimos el día 26 y 27 y luego el día 30 my pregunta es puede quedar embarazada o que días lo podemos hacer para que quede CONTESTAME POR FAVOR GRACIAS!
Respuesta
1
Bueno si tuviste relaciones con tu esposa en el 3 y 4 día después de que dejo de menstruar es casi imposible que quede embarazada, ya que la mujer después de menstruar tiene un pequeño periodo de infertilidad que son de 4 días a partir de que dejo de sangrar, es decir es infértil 8 días desde que comienza a menstruar, por lo tanto si tuviste relaciones en esos días es casi imposible que se embarace, si deseas que tu pareja quede en estado, debes de tener relaciones el día 16 desde que comenzó a menstruar, es decir el día que menstrua seria el día 1, y cuando deben de tener relaciones es el día 16, ese es el mejor momento debido a que en ese momento ella esta ovulando y es el periodo en el que ella es más fértil, buena suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas