Pregunta urgente por posible embarazo

Hola, soy nuevo en este foro.. Tengo una consulta para hacerle, paso a comentarle la situación..
Mi novia menstruo por ante-ultima vez el 8 de agosto de 2009, tuvimos relaciones el 28 de agosto de 2009 SIN PROTECCIÓN. A pesar del susto, el día 9 de septiembre de 2009 menstruo. La única diferencia fue que la regla le duró 1 semana, cuando generalmente le dura 3 o 4 días nomas...
Hoy ya estamos en 9 de octubre de 2009 y no ha tenido ningún indicio de que le este por venir la regla (pequeños dolores de ovarios, senos, etc.)
Está, estamos asustados, debido a que hemos leído que puede haberse producido el embarazo aquel 28 de agosto, a pesar de que le haya bajado la regla el 9 de septiembre.
Espero no haberle hecho mucho lio con las fechas, y con ansias su respuesta...
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre puede realizarse un test para poder descartar el embarazo.
Si lo se, mi novia no vive en la misma ciudad que yo, nos vemos el domingo.. yo no he hecho más que tranquilizarla a ella para que no esté nerviosa..
Yo quería saber, en tu opinión, ¿si hay muchas o pocas probabilidades de que este embarazada?
Espero no molestar, gracias por responder!
Saludos
Si no habéis vuelto a tener relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas