Pregunta sobre posible embarazo!

Hola, soy nuevo en este foro.. Tengo una consulta para hacerle, paso a comentarle la situación..
Mi novia menstruo por ante-ultima vez el 8 de agosto de 2009, tuvimos relaciones el 28 de agosto de 2009 SIN PROTECCIÓN. A pesar del susto, el día 9 de septiembre de 2009 menstruo. La única diferencia fue que la regla le duró 1 semana, cuando generalmente le dura 3 o 4 días nomas...
Hoy ya estamos en 9 de octubre de 2009 y no ha tenido ningún indicio de que le este por venir la regla (pequeños dolores de ovarios, senos, etc.)
Está, estamos asustados, debido a que hemos leído que puede haberse producido el embarazo aquel 28 de agosto, a pesar de que le haya bajado la regla el 9 de septiembre.
¿Hay muchas probabilidades de embarazo?
Espero no haberle hecho mucho lio con las fechas, y con ansias su respuesta...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haciendo cuentas tu novia no se encontraba en su fase ovulatoria, (claro si es normalmente ovulatoria) pero siempre hay posibilidades de lograr un embarazo debido a que se puede ovular más de una ocasión por ciclo.
En tu caso lo mejor y más eficaz es una prueba de embarazo, ya tiene demasiado tiempo si es que sospechas de embarazo de ese día, aunque sinceramente yo no creo que sea embarazo, más bien se debió haber retrasado un poco por el abundante sangrado de la vez pasada, ¿y bueno no se si haya tomado alguna pastilla de emergencia?
Sinceramente no creo que este embarazada, o al menos no de el día 28 de Agosto ya que no estaba en fase ovulatoria en ese día, ¿así qué bueno ve por una prueba de embarazo aunque sea de orina sale? de preferencia de sangre;)
Muchas gracias! Necesitaba una "explicacion" o mejor dicho una opinión de lo que nos paso, porque yo tampoco pienso que lo esté... es más, esta noche me dijo que sintió algún que otro dolorcito de ovarios, así que probablemente ya mañana le este viniendo la regla, eso espero! jaja.
Muchas gracias de nuevo.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas