Desde hace un mes aproximadamente me salio un granito en los genitales

Hola, tengo una duda, desde hace un mes aproximadamente me salio un granito en los genitales, no me ha causado molestias, no me duele ni me arde, pero me incomoda ternerlo porque no se me ha quitado y ase días me salio otro;
Otra cosa es que mi fluido vaginal es algo blanquisco y más abundante, cuando antes era transparente, ¿esto es normal? Soy sexualmente activa desde ase 6 meses y tengo pareja estable (y a sido mi única pareja). Me preocupa por que me han dicho que los granitos puede ser a causa de una infección o de una enfermedad de transmisión sexual.. ¿qué puede ser? Espero y respondan a mi duda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los granitos pueden aparecer y permanecer mucho tiempo, y mientras no estorben mucho dejarlos quietos es lo mejor, en caso de que estorben demasiado es mejor que un dermatólogo te los quite porque ellos tienen técnicas de asepcia buenos, si lo haces tu misma tienes que hacerlo en un ambiente muy, muy, bien esterilizado porque si no empeoras todo.
Mientras tanto, la causa más común es el mal aseo, y con un buen aseo, periódico y frecuente dejan de aparecer e incluso pueden desaparecer los que ya existen.
El flujo aumenta y cambia de consistencia y color confrecuencia dependiendo de tus condiciones de fertilidad, y también de las angustias, preocupaciones que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas