Mi novia quiere tener el mejor sexo y orgasmos

Hola mi novia tiene 19 años y yo igual tenemos 3 años de noviazgo y 1 año viviendo juntos y nos llevamos super bien pero esta confundida por que ella no tiene ganas de besarme y hacer sexo que nos falta pasión y que ya no siente nada de amor entre nosotros. Yo siento que ella me esta poniendo una barrera en nuestra relación por eso no siente mi amor hacia ami ... Pero se que me ama por que le da miedo perderme... Y ella dice que se arreglaría nuestro problema SI SIENTE LA PASIÓN EN NUESTRA RELACIÓN Y TENER EL MEJOR SEXO Y LAS GANAS DE HACERLO no la quiero perder ¿qué es lo que tiene? Y ¿Cómo tener pasión en nuestra relación y el deseo?
¿Qué posición tengo que hacer para encontrar el punto g? O ¿Matarla con un orgasmo? ¿Y qué eyacule mucho?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por la edad te debo de decir algo un poco crudo y sé que sonara raro pero: se les acabo el amor, generalmente las parejas jóvenes se sienten muy atraídas unas a otras pero conforme pasa el tiempo, van madurando y dándose cuenta de que cada una es diferente, lo que puede estar pasando en tu relación, ten presente que también me puedo equivocar, pero en todo caso si deseas reanimar la pasión pues existen un montón de métodos, una de las cuales puede ser armar una cena romántica con un vino, y emborracharse juntos, es decir lo que tienes que hacer es enamorarla de nuevo, darle rositas, detalles es lo principal y es lo que les gusta a las mujeres, y la mejor posición sexual es la del perrito, buena suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas