Estos extraños síntomas me llevan a pensar en un embarazo

Hola, espero que me puedas ayudar
Tuver relaciones con mi novio el 25 de octubre, con condón y ovulo espermicida, pero el condón se resbalo y se me quedo a dentro, y el eyaculo dentro de mi, el espermicida ya me lo había colocado como cuarenta minutos antes. Quedamos muy preocupados, y decidí tomarme la pastillas postday, una a la hora de haber tenido la relación y la otra a las 12 horas siguientes. Me sale una especie de leche por los senos, hace ya como tres meses, y me hicieron exámenes y tengo la prolactina alta, lo que ha hecho que en mis últimos meses me llegue un mes si la menstruación y el otro mes no. ESTE MES ME LLEGO del 14 al 29 de octubre.
Mi pregunta esta, ¿en qué posibilidades hay de haber quedado en embarazo? Porque me dijeron que para descartar el embarazo debía haber sangrado poco después de habérmela tomado, pero no nada, tan solo como dolor de cabeza, y ganas vomitar pero no vomite.
Gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la pastilla del postday produce diferentes efectos en las mujeres, ya que cada mujer es diferente y reacciona de diferente manera a la medicación, por lo que no debes de preocuparte, si tomaste la pastilla es poco probable de que hayas quedado embarazada, si es que se atrasa un poco tu regla dale unos días más y no te preocupes, si es que sigues mucho con la duda de embarazo, pues existen test caseros para poder ver si estas embarazada, aparte de eso si es que tienes demasiadas dudas pues te aconsejaría que te hagas un examen de sangre para ver la probabilidad de embarazo, pero por lo que me cuentas, te diría que es poco probable, buena suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas