¿Impotencia o falta de amor?

Hola he notado que mi esposo se masturba seguido según el cuando no me doy cuenta, en el baño, a mitad de la noche cuando me estoy bañando lo extraño es que a veces el sabe que tengo ganas de estar con el, pero es como si le diera flojera tener sexo o no se la verdad si me hace sentir muy mal, por que tenemos poco de casados y soy atractiva no creo que tenga una aventura siempre llega temprano a casa y en su cel no hay números extraños, siempre andamos juntos.
Respuesta
1
Bueno pzz tu caso es muy interesante ya que dices ser atractiva y que no hay anomalías en tu matrimonio
mi consejo es que sorprendas a tu marido que en una ocasión le agas un detalle no lo se una cena ropa muy aytractiva etc. y lo más importante que haya amor y los sentimientos se den a conocer que se digan lo que sienten por cada uno y en ese momento de amor renacerá la pasión al igual trata de comprenderlo a lo mejor tiene problemas en el trabajo o familia u otras cosas trata de tener una buena comunicación con el y así no tendrán problema alguno en su relación recuerda que antes que ser su esposa debes considerarte su mejor amiga! Y si eso no te funciona entonces yo creo que deberías hablar coen el de que a pasado con el amor que si algo a cambiado o sobre sus preferencias sexuales ya que es muy raro que un hombre teniendo a una mujer atractiva con el se masturbe y podría ser por alguna atracción de una persona de su mismo sexo
Espero que te sirvan mis consejo y que todo se solucione fue un placer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas