¿Puedo estar embarazada si voy continuamente al baño, tengo antojos y mareos y no me viene la regla?

Hola! Tengo 17 años y he estado teniendo relaciones con mi novio desde julio pero nos hemos estado cuidando pero lo preocupante y raro es que como no soy regular y mi novio nunca ha terminado dentro de mi no se si estoy embarazada y pz la vdd quisiera saber si es posible que este embarazada por que tbn he estado teniendo algunos síntomas como ganas de ir al baño continuamente, antojos y mareos espero y m puedas dar una respuesta por que m preocupa mucho estar embarazada ya que soy menos y mi novio ya es mayor de edad espero y puedas ayudar
Respuesta
1
La marcha atrás NO es un método anticonceptivo, has estado manteniendo relaciones sexuales de riesgo por lo que si que puedes estar embrazada si tienes retraso deberías hacerte la prueeba de embrazo.
Usa siempre un método anticonceptivo.
Pero es que soy irregular y pz nos hemos estado cuidando con preservativos cada vez que lo hacemos y pz el nunca terminada dentro de mi siempre lo hace afuera para no dejarme embarazada
xfavor m podrias dar una respuesta clara x q esa no era la respuesta q esperaba
Aunque no eyacule dentro de la vagina siq ue hay riesgo de embrazo por el liquido preseminal, desde que hay contacto pene-vagina se debe usar el preservativo.
¿Siempre lo hemos usado nunca lo hacemos son el preservativo (condón) no se por que los síntomas podría tratarse de un embarazo psicológico o que es lo que sera?
Si no has tenido penetración sin condón y no tienes retraso tranquila, si hay retraso deberías hacerte la prueba de embrazo.
Es que soy irregular pero siempre que tenemos relaciones nos cuidamos
La única manera de descartar un embrazo es haciéndose la prueba, aunque hayas tenido protección y seas irregular si tienes sopechas (retraso y síntomas extraños) descarta el embrazo ya que ningún método es eficaz al 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas